El estratega cervecero consideró que Cienciano será el rival más difícil en lo que va del presente campeonato.Juan Carlos Oblitas, técnico de Sporting Cristal, reconoció que Cienciano, próximo rival de los cerveceros, es el rival más difícil en lo que va del campeonato.
"Cienciano es el equipo más fuerte entre todos los que nos ha tocado enfrentar. Es una prueba de fuego para nosotros. Cristal, sin embargo, está en una buena racha de triunfos", declaró Oblitas en conferencia de prensa.
"Recién estamos en la cuarta fecha y no estamos en condiciones de lanzar candidatos. Para el título falta mucho, pero mi equipo está bien. Vamos por el camino correcto", agregó.
El "Ciego" pidió a la prensa dejar de comparar al presente plantel celeste con el de los años 90. Oblitas argumentó que la escuadra de aquel entonces podía definir encuentros en cualquier momento, mientras que el actual tiene cosas por afinar.
"El Cristal de los 90 era un cuadro que tenía muchas más individualidades y que te podía definir un partido en cualquier momento. Ahora hemos tenido la suerte de hacer diez goles en dos encuentros, pero también tuvimos un pésimo rendimiento ante CNI en Iquitos. Creo que este equipo puede dar más", sentenció.
Cristal recibirá al Cienciano este domingo en el estadio San Martín de Porres desde las 3:30 p.m. en cotejo válido por la cuarta fecha del Descentralizado.
RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario