Chiroque dedicó su gol a su difunta abuela y reconoce que para el Aurich lo más difícil ahora será mantenerse de líder
No es un hombre muy expresivo en sus palabras, menos a la hora de festejar sus goles, pero sí quiso afirmar que su tanto marcado el último domingo al CNI en Iquitos, con el cual su equipo, el Juan Aurich, se adueñó de la cima de la tabla del Descentralizado, volvió a trazar el camino que se han fijado con sus compañeros, clasificar al menos a la Copa Libertadores.
Veo al Aurich jugando la Copa, aunque no soy de aquellos que les gusta prometer, sólo puedo ofrecer trabajo, pero en el pensamiento de cada uno de mis compañeros está alcanzar este objetivo, precisó el popular Periquito ayer al retornar del Oriente peruano.
El hábil mediocampista revela que todo el plantel del Ciclón semana a semana se siente más alentado e ilusionado con llegar al objetivo. El campeonato recién está empezando y estamos bien, ojala sigamos por ese camino, apunta.
Según Chiroque, en el Aurich se tiene respeto por todos los otros equipos profesionales, pero de ninguna manera alguno le hace sentir temor o desorientado.
Lo que sucede es que en el Aurich tenemos jugadores de muy buena calidad y todos estamos luchando por el bien de nosotros mismos y de la institución.
Ahora se viene lo más difícil, mantenernos en la punta y para eso trabajamos, señaló, al tiempo que hjuzo saber que el gol que hizo en Iquitos se lo dedicó a su familia, en especial a su abuela, Petronila, que hace poco falleció en la Pilca.
JUGADAS DEL PARTIDO
Bocón
No hay comentarios:
Publicar un comentario