Mayer Candelo es de los que piensan que "triunfos son triunfos", sin importar la diferencia de goles. Bajo esta premisa, el habilidoso volante de Juan Aurich considera que Alianza Atlético es un rival de respeto, al que se debe vencer, pero sin obligación de golearlo.
"Si bien ellos no han empezado bien el campeonato, eso no quiere decir que los vamos a golear. Trabajamos buscando un resultado positivo. Si ganamos por diez goles, no nos van a dar treinta puntos, nos van a dar solo tres, por eso digo que es lo mismo", manifestó el "10" del "Ciclón del Norte".
No obstante, Mayer Candelo puso su firma por un triunfo para la hinchada chiclayana. "En las cinco fechas que van hasta ahora, las cosas nos han salido bien. Queremos luchar por algo importante, y este tipo de partidos tenemos que ganarlos para seguir arriba, pues desde la pretemporada nos pusimos el objetivo de campeonar".
Tapa el "Loco"
Si en algún momento surgió la posibilidad de que Erick Delgado se pierda el partido de mañana ante Alianza Atlético por estar afectado de conjuntivitis, esta habría quedado descartada pues el "Loco" se viene recuperando satisfactoriamente.
Hugo Barrios
No hay comentarios:
Publicar un comentario