jueves, 26 de febrero de 2009

Montaño aún no encaja en el sistema de Costas, quien hará debutar a De la Haza ante Aurich en lugar de colombiano


Con la llegada del transfer de Paolo de la Haza, Gustavo Costas debía tomar una determinación. Por eso, a la hora de tomar decisiones no le tembló la mano y sacó del once titular a Johnnier Montaño. La decisión llamó la atención de todos, pero el colombiano la asimiló y aceptó que para el choque ante Juan Aurich no estará.

El entrenador blanquiazul decidió que su primera línea de volantes esté formada por Paolo de la Haza y Marko Ciurlizza, acompañados en la creación por Alexander Sánchez y Henry Quinteros. Esta sería la única variante para el choque del sábado en Matute.

No es que Montaño no esté en los planes de Costas, lo tiene en cuenta y por eso lo llevará al banco. El técnico quiere ver cómo funciona el equipo sin el colombiano, que deberá acoplarse al sistema de juego que pretende implantar. Al menos, en la práctica de ayer se le vio esa actitud, que deberá perfeccionar para volver a ser considerado.

En la práctica de ayer se le vio a De la Haza con mucha confianza, con ese ida y vuelta que quiere el técnico en ese sector del campo. A pesar de tener pocos días de trabajo con el equipo, se acomodó, trató de amoldarse al estilo de juego de Alianza y no desencajó, por eso arrancará ante Aurich.

Si no hay inconvenientes, Alianza formaría con Libman; Corzo, Fleitas, Contreras, Moisela; De la Haza, Ciurlizza, Quinteros, Sánchez; Aguirre y Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase