viernes, 27 de febrero de 2009

Cremas cuidan a “Ñol” Solano y sólo jugaría una etapa ante Cienciano


Si bien Ñol puede estar médicamente apto, según lo confesado por el doctor Julio Segura; y físicamente bien, tal como lo remarca el preparador físico, Mario Mendaña; todo indica que Juan Reynoso guardará al conductor crema para el complemento contra Cienciano en el Cusco.

De modo que el once que iniciará ante los imperiales sería con Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Jhon Galliquio, Edgar Villamarín; Miguel Torres, Diego Bustamante, Rainer Torres, Enio Novoa; Carlos Orejuela y Piero Alva. Quiero jugar todos los partidos y salir campeón, sostuvo Solano.

La altura es mental, pero la realidad dice que hasta caminando te ahogas. Hay que ser inteligentes y dosificar el físico. La idea es hacer daño cuando se pueda y aprovechar las pocas oportunidades de gol que tengamos, agregó.

-En Cusco dicen que te marcarán como Reyna a Maradona... -(Risas) No creo, eso lo vi una sola vez y de ahí jamás.

Maradona hay uno solo, Reyna igual, pero ni a Messi ahora lo marcan así. -¿Algún temor de que en Cusco les lancen corontas de choclo y piedras? -Que lancen las corontas, pero no piedras, que eso sí hace daño. Aunque no creo que lo hagan porque la gente cusqueña es culta, tienen una ciudad maravillosa y estoy seguro que sólo irán a alentar a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclón Peru © 2009. Design by :Yanku Templates Modification by: Norbeck07 ZonaBase